lunes, 13 de septiembre de 2010

Qué curioso... hoy no he soñado con nada. Mi madre decía que era malo no soñar, que tenías que soñar algo, aunque fuera con algo horrible. Si te parece poco lo que tengo que vivir despierto. Hoy me he puesto de pie, suena raro verdad, pero llevaba tres o cuatro días tumbado, desde el último encuentro con un Z. Me han crujido las rodillas, tengo el hombro entumecido y casi no lo puedo mover. Noto algo en el estomago, no sé si hambre o ganas de vomitar. Tengo que salir de aquí ya. Voy a hacer un inventario de lo que tengo, armas, comida, medicina. Joder... no tengo nada. Una pistola con dos balas, unas latas de sardinas caducadas y dos ibuprofenos. Vaya mierda. Lo mejor sería utilizar una bala y acabar con todo esto. Sería lo mejor y lo más cobarde. ¿ Y si mi mujer y mi hijo están vivos ?. Joder... solo de pensarlo se me encoge el alma. Tengo que tomar una decisión al respecto. Aunque si decido salir a buscarlos, no puedo hacerlo en este estado... necesito descansar y curarme la herida del hombro. Me voy a tomar el penúltimo ibuprofeno haber si puedo dormir un poco. Luego decidiré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario